Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sueña la margarita

Autor: A. R. Ferrera
Intérprete: Amigos de Gines, Los Rocieros


[Escuchar audio]

Sueña la margarita con ser romero

Con ser romero
Sueña la margarita
Con ser romero
Sueña la margarita
Con ser romero

Con ser romero
Para ir con la Virgen
En el sombrero
Para ir con la Virgen
En el sombrero

Y yo señora
Sueño con la marisma
Y yo señora
Sueño con la marisma
A todas horas


Mi jaca corretea tras de los ciervos

Tras de los ciervos
Mi jaca corretea
Tras de los ciervos
Mi jaca corretea
Tras de los ciervos

Tras de los ciervos
Y le gusta seguirlos
Marisma adentro
Y le gusta seguirlos
Marisma adentro

Entre las ramas
Relincha mi caballo
Entre las ramas
Relincha mi caballo
Por sevillanas


La brisa de los mares que llega al Coto

Que llega al Coto
La brisa de los mares
Que llega al Coto
La brisa de los mares
Que llega al Coto

Que llega al Coto
Va besando los pinos
Poquito a poco
Va besando los pinos
Poquito a poco

Ay que alegría
Si yo fuera la brisa
Ay que alegría
Para besar tu cara
De noche y día


Beben los pajarillos sobre el río Quema

Sobre el río Quema
Beben los pajarillos
Sobre el río Quema
Beben los pajarillos
Sobre el río Quema

Sobre el río Quema
Mientras corren los ciervos
Por las arenas
Mientras corren los ciervos
Por las arenas

Quita el sentío
Las cosas del camino
Quita el sentío
Las cosas del camino
De mi Rocío

7 Comments:

Anónimo dijo...

Me encanta esta sevillana

moriarty dijo...

..."la sevillana "por excelencia...las demas solo intentan parecerse a ella..

Anónimo dijo...

Q sevillana mas bonita

Unknown dijo...

Me encantan estas sevillanas,hace 18 años que se apagaron, pero ayer empezaron a sonar otra vez, la herida empieza a estar curada,este año mi sombreo mi bastón y mi falda rociera,saldrá al camino, para acompañar a esa virgen que tanto amo y entre otras esta sevillana que fue pilar de mi casa tantos años, va por ti....!!!!

Enrique Coronado dijo...

Ay!ay! Mi Rocío.
Bendita ilusión

Grupo Antequera dijo...

Es una de las Sevillanas que más nos piden cuando voy con mi grupo a cantar por ahí.

Anónimo dijo...

Me encanta y me ha gustado mucho