Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Por la arena adelante

Autor: Martín Vega / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




No tiene casa no tiene casa

No tiene casa
La Puebla en el Rocío
No tiene casa
La Puebla en el Rocío
No tiene casa

No tiene casa
Tiene un cielo de estrellas
Y de esperanza
Tiene un cielo de estrellas
Y de esperanza

La Virgen dice
El día que la tenga
La Virgen dice
El día que la tenga
Dios la bendice


Rocieros de Puebla demos las gracias

Demos las gracias
Rocieros de Puebla
Demos las gracias
Con esta fe tan grande
Todo se alcanza

La Virgen dijo
Ese pastor divino
Se ha sonreido
Ya compraron la casa
En el Rocío

Reina y señora
A tus pies mare mía
Reina y señora
A tus pies mare mía
La Puebla llora


Por la arena adelante va mi pastora

Va mi pastora
Por la arena adelante
Va mi pastora
Por la arena adelante
Va mi pastora

Va mi pastora
Va vestía de reina
Reina y señora
Va vestía de reina
Reina y señora

Ella no cambia
Es pastora del mundo
Reina de España
Lucero de mis ojos
Que no me engaña


Ya va saliendo ya va saliendo

Ya va saliendo
Ya la blanca paloma
Ya va saliendo
Ya la blanca paloma
Ya va saliendo

Ya va saliendo
Con los ojos del alma
La voy siguiendo
Con los ojos del alma
La voy siguiendo

Que guapa viene
Manos de terciopelo
Nácar en las sienes
La gente de La Puebla
Cuánto te quiere

0 Comments: