Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevilla de mi niñez

Intérprete: El Pali



Ya no se ven pianillos, ni a las guapas cigarreras

Ni a las guapas cigarreras
Ya no se ven pianillos
Ni a las guapas cigarreras
Ya no se ven pianillos
Ni a las guapas cigarreras

Ni a las guapas cigarreras
Ni aquella de aquel fandango
"Que te brillan las espuelas"
Ni aquella de aquel fandango
"Que te brillan las espuelas"

No llores Sevilla mía
No llores Giralda guapa
No llores Torre del Oro
Que te voy a hacer un río nuevo
Con lágrimas de mis ojos


Dónde están los afilaores, y el tío de la arropía

Y el tío de la arropía
Dónde están los afilaores
Y el tío de la arropía
Dónde están los afilaores
Y el tío de la arropía

Y el tío de la arropía
Y el hombre que pregonaba
Los melones de la Isla
Y el hombre que pregonaba
Los melones de la Isla

No llores Sevilla mía
No llores Giralda guapa
No llores Torre del Oro
Que te voy a hacer un río nuevo
Con lágrimas de mis ojos


Qué músicos serán esos, que tan malamente tocan

Que tan malamente tocan
Qué músicos serán esos
Que tan malamente tocan
Qué músicos serán esos
Que tan malamente tocan

Que tan malamente tocan
Conocidos en mi Sevilla
Por la banda de la Sopa
Conocidos en mi Sevilla
Por la banda de la Sopa

No llores Sevilla mía
No llores Giralda guapa
No llores Torre del Oro
Que te voy a hacer un río nuevo
Con lágrimas de mis ojos


Ni en las casas de vecinos, ni en las tascas ni en la calle

Ni en las tascas ni en la calle
Ni en las casas de vecinos
Ni en las tascas ni en la calle
Ni en las casas de vecinos
Ni en las tascas ni en la calle

Ni en las tascas ni en la calle
Ya no se escucha el fandango
Que cantaba el bizco Amate
Ya no se escucha el fandango
Que cantaba el bizco Amate

No llores Sevilla mía
No llores Giralda guapa
No llores Torre del Oro
Que te voy a hacer un río nuevo
Con lágrimas de mis ojos

0 Comments: