Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Gracias mujer

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Por besarte en los labios aquel día, la primera vez

La primera vez
Por besarte en los labios aquel día
La primera vez
Por besarte en los labios aquel día
La primera vez

La primera vez
Y cambiar en tan solo alegrías
Mis penas de ayer
Y cambiar en tan solo alegrías
Mis penas de ayer

Gracias
Por haberme enamorao
Por entregarme tu ser
Por sentirte solo mía
Gracias mujer


Por llenarme de cosas sencillas, y darme tu flor

Y darme tu flor
Por llenarme de cosas sencillas
Y darme tu flor
Por llenarme de cosas sencillas
Y darme tu flor

Y darme tu flor
Por quedarte en mis brazos dormía
Hablando de amor
Por quedarte en mis brazos dormía
Hablando de amor

Gracias
Por haberme enamorao
Por entregarme tu ser
Por sentirte solo mía
Gracias mujer


Por decirme te quiero al oído, y hacerme feliz

Y hacerme feliz
Por decirme te quiero al oído
Y hacerme feliz
Por decirme te quiero al oído
Y hacerme feliz

Y hacerme feliz
Por la vida que juntos quisimos
Naciera de ti
Por la vida que juntos quisimos
Naciera de ti

Gracias
Por haberme enamorao
Por entregarme tu ser
Por sentirte solo mía
Gracias mujer


Por los celos que un día sentiste, en tu corazón

En tu corazón
Por los celos que un día sentiste
En tu corazón
Por los celos que un día sentiste
En tu corazón

En tu corazón
Y ese llanto en tus ojos motivo
De aquella pasión
Y ese llanto en tus ojos motivo
De aquella pasión

Gracias
Por haberme enamorao
Por entregarme tu ser
Por sentirte solo mía
Gracias mujer


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: