Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Flores a ella

Intérprete: Hermanos Toronjo, Plaza Nueva



Se caminara, se caminara

Se caminara
Si con el pensamiento
Flores, flores a ella
Si con el pensamiento
Se caminara

Se caminara
Cuantas veces al día
Flores, flores a ella
Cuantas veces al día
Contigo hablara

Pero es mentira
Que con el pensamiento
Flores, flores a ella
Que con el pensamiento
No se camina


De una María, de una María

De una María
Me enamoré jugando
Flores, flores a ella
Me enamoré jugando
De una Maria

De una María
Cuando quise olvidarla
Flores, flores a ella
Cuando quise olvidarla
Ya no podía

Esa Maria
Era mi prima hermana
Flores, flores a ella
Era mi prima hermana
Yo la quería


Vamos llegando, vamos llegando

Vamos llegando
Ya está cerca el Rocío
Flores, flores a ella
Ya esta cerca el Rocío
Vamos llegando

Vamos llegando
Tamboriles y gaitas
Flores, flores a ella
Tamboriles y gaitas
Seguid tocando

Allá en la Ermira
Está la Blanca Paloma
Flores, flores a ella
Está la Blanca Paloma
Las penas quita


No te compones, no te compones

No te compones
Eres como la luna
Flores, flores a ella
Eres como al luna
No te compones

No te compones
Que descuida la vives
Flores, flores a ella
Que descuida la vives
Niña de amores

Vente a mi vera
Y serás mientras vivas
Flores, flores a ella
Y serás mientras vivas
Mi compañera

2 Comments:

silfides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silfides dijo...

Hola!! Estoy buscando una sevillana que sonó el año pasado en Radio olé varias veces, pero nunca coincidí para escuchar su título o cantante así que no puede localizarla. Sólo se un poko del Estribillo que dice así: "Cómo le digoooo, Sevilla no es la de anteeees, porque Sevilla (no se que dice aqui), la de la feria del Prado.
Así termina. Se que es algo complicado, pero si ha alguien le suena, pues de arte. Gracias de todos modos y feliz próxima Semana Santa y Fería 2010.