Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Soñando que te quería

Autor: A.Rodríguez Ferrara
Intérprete: Los Rocieros




Yo soñé que te quería, no me pude contener

No me pude contener
Yo soñé que te quería
No me pude contener
Yo soñé que te quería
No me pude contener

No me pude contener
Y de tu vida a la mía
Hay una inmensa pared
Y de tu vida a la mía
Hay una inmensa pared

Hay una inmensa pared
Pero vendrá cierto día
Que llegue el amanacer
Sin mentira ni recelos
Solos con nuestro querer


Tiene mi niña el color, y el aroma del azahar

Y el aroma del azahar
Tiene mi niña el color
Y el aroma del azahar
Tiene mi niña el color
Y el aroma del azahar

Y el aroma del azahar
Y tiene los ojos verdes
Verde como el verde mar
Y tiene los ojos verdes
Verde como el verde mar

Verde como el verde mar
Verde como el trigo verde
Verde como el verde mar
Y sus mejillas son blancas
Como la nieve y la sal


Yo voy siguiendo el camino, que va dejando tu piel

Que va dejando tu piel
Yo voy siguiendo el camino
Que va dejando tu piel
Yo voy siguiendo el camino
Que va dejando tu piel

Que va dejando tu piel
Pasito a paso me pierdo
Por la senda del querer
Pasito a paso me pierdo
Por la senda del querer

Por la senda del querer
Ay senda de la amargura
Triste me viste nacer
Que es mi amor y mi fortuna
Que no viste florecer


Las cosillas del amor, no se pueden comprender

No se pueden comprender
Las cosillas del amor
No se pueden comprender
Las cosillas del amor
No se pueden comprender

No se pueden comprender
Porque manda el corazón
Que no sabe obedecer
Porque manda el corazón
Que no sabe obedecer

Que no sabe obedecer
Siempre verás la pasión
Cuando quiera una mujer
Son tus ojos prisioneros
Con la venda del querer

0 Comments: