Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tuvo Sevilla

Intérprete: El Pali



Sevilla tuvo hace años, bailes y cafés cantantes

Bailes y cafés cantantes
Sevilla tuvo hace años
Bailes y cafés cantantes
Sevilla tuvo hace años
Bailes y cafés cantantes

Bailes y cafés cantantes
El cine mudo, La Murga
Y pregones por sus calles
El cine mudo, La Murga
Y pregones por sus calles

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda


Sevilla tuvo hace años, derroches llenos de arte

Derroches llenos de arte
Sevilla tuvo hace años
Derroches llenos de arte
Sevilla tuvo hace años
Derroches llenos de arte

Derroches llenos de arte
El Kursaal y La Terraza
El Llorens y el Novedades
El Kursaal y La Terraza
El Llorens y el Novedades

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda


Sevilla tuvo hace años, una gracia sin fronteras

Una gracia sin fronteras
Sevilla tuvo hace años
Una gracia sin fronteras
Sevilla tuvo hace años
Una gracia sin fronteras

Una gracia sin fronteras
Que hasta se morían de risa
Los Hércules en La Alameda
Que hasta se morían de risa
Los Hércules en La Alameda

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda


Sevilla tuvo hace años, esa gracia pajolera

Esa gracia pajolera
Sevilla tuvo hace años
Esa gracia pajolera
Sevilla tuvo hace años
Esa gracia pajolera

Esa gracia pajolera
La gracia de Manolín
Caraborto y Escalera
La gracia de Manolín
Caraborto y Escalera

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda

1 Comment:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que busco una sevillana, creo que es de >El Pali, y la letra es mas o menos;" Quien ha visto a Vicente , madre dando bandazos.....Su madre desde el cielo, madre lo llama a voces, y Vicente al oirla madre, corre y se esconde.....Me podeis decir el titulo y en que disco esta incluida????