Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El frío y la esperanza

Intérprete: Amigos de Gines



Y una candela en el campo, hace frío en el sendero

Hace frío en el sendero
Hace frío en la vereda
Por donde va el arroyuelo
Hace frío en los pinares
Donde está durmiendo el viento

Hace frío en la cabaña
Hace frío en la cabaña
Donde vive un pobre abuelo
Tienen frío los que sufren
Los que ya su amor perdieron

Tienen frío los amores
Tienen frío los amores
Que se unieron por dinero
Tienen frío los mayores
Que ya van llegando a viejo


Se apagaron los faroles, en las últimas esquinas

En las últimas esquinas
Se apagaron los faroles
En las últimas esquinas
Un horizonte de niebla
La medianoche traía

Se apagaron los caminos
Se apagaron los caminos
Que tú soñastes un día
Se apagaron ilusiones
Que fueron tus alegrías

Se apagaron tus amores
Se apagaron tus amores
Tu que tanto me querías
Se apagó la juventud
Ya la vida se termina


Charcos por la carretera, de nubes que ya pasaron

De nubes que ya pasaron
Charcos por la carretera
De nubes que ya pasaron
Se dibuja un arcoiris
Sobre el horizonte claro

Ya se alejaron las nubes
Ya se alejaron las nubes
Se me alejan los pesares
Cuando al llegar a mi casa
Me encuentro con mis chavales

Ya se alejaron las nubes
Ya se alejaron las nubes
No tengas miedo la vida
Porque Dios nos abre puertas
Y a todo el mundo nos guía

0 Comments: