Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Dame la manta

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Dame la manta, me voy a la hierba

Me voy a la hierba
Quiero dormir en el suelo
Con las estrellas
Que yo no me desvelo
En noches bellas

La noche canta
Cuando to el mundo duerme
Y a mi me encanta
Los ángeles se vienen
A mi garganta

Que mis cantares
Van por el aire
Llama a la aurora
Pa que nos ilumine
Nuestra Pastora


Te di mi copa, pa que brinadaras

Pa que brinadaras
Por nuestro amor bendito
No se acabara
Que brindis más bonito
Pa que durara

Y esa mañana
Camino del Rocío
Canté con ganas
Pues yo te había pedido
Por sevillanas

Cuando lleguemos
Ante la Virgen
Le juraremos
Los dos nuestro cariño
Le brindaremos


Aún no comprendo, cómo habrá sido

Cómo habrá sido
Que me acosté borracho
Ya ha amanecío
Borracho sigo estando
Porqué habrá sido

Yo no lo entiendo
Las cosas del Rocío
No las comprendo
Si me quedé dormido
Si estoy durmiendo

Viva el camino
Viva la Virgen
Viva este vino
Vivan los rocieros
Rocío divino


Tú no te vengas, yo no te quiero

Yo no te quiero
Que tu novio es mi amigo
Yo ya no puedo
Estar nunca contigo
Yo no te quiero

Que pasaría
Si tu novio nos viera
Que pasaría
La muerte yo quisiera
Ay, madre mía

Has pretendío
Enamorarme
Vivir conmigo
Yo no puedo quererte
El día maldigo

0 Comments: