Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En medio de los jarales

Intérprete: Los Hermanos Reyes



En medio de los jarales, está el Palacio escondío

Está el Palacio escondío
En medio de los jarales
En medio de los jarales
En medio de los jarales
Está el Palacio escondío

Está el Palacio escondío
Lo rodean los arenales
Lo rodean los arenales
Y una hacienda entre los pinos
Cerca de la ermita sale

Y le rezaban
Y le llevaban flores
Que mira, y le rezaban
Y le llevaban flores, mi alma
Romero y jara


Es Triana y en Sevilla, como otro barrio cualquiera

Como otro barrio cualquiera
Es Triana y en Sevilla
En Sevilla y es Triana
Es Triana y en Sevilla
Como otro barrio cualquiera

Como otro barrio cualquiera
Pero llegando al Rocío
Pero llegando al Rocío
Tu hermandad es la primera
Llueva, vente o haga frío

Un Simpecado
Y un Simpecado
Y un Simpecado
Ahí vienen los de Triana
Todo bordado


Fui guarda y me retiré, de una viña que guardaba

De una viña que guardaba
Fui guarda y me retiré
Fui guarda y me retiré
Fui guarda y me retiré
De una viña que guardaba

De una viña que guardaba
Yo es porque un viejo temía
Yo es porque un viejo temía
Y lo que me imaginaba
Que otro la vendimiaría

Que otro la vendimiaría
Fui guarda y me retiré
Fui guarda y me retiré
Fui guarda y me retiré
De una viña que guardaba


La mentira y la verdad siempre estarán discutiendo

Siempre estarán discutiendo
La mentira y la verdad
La mentira y la verdad
La mentira y la verdad
Siempre estarán discutiendo

Siempre estarán discutiendo
La verdad suspira y llora
La verdad suspira y llora
Porque la mentira es ya
Del mundo dueña y señora

Del mundo dueña y señora
La mentira y la verdad
La mentira y la verdad
La mentira y la verdad
Siempre estarán discutiendo

0 Comments: