Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A ese lirio peregrino

Intérprete: Los Hermanos Reyes



A ese lirio peregrino, que no lo pisen los bueyes

Que no lo pisen los bueyes
A ese lirio peregrino
A ese lirio peregrino
A ese lirio peregrino
Que no lo pisen los bueyes

Que no lo pisen los bueyes
Cógelo tú carretero
Cógelo tú con cariño
Que la virgen del Rocío
Lo quiere para su niño

Lo quiere para su niño
A ese lirio peregrino
A ese lirio peregrino
A ese lirio peregrino
Que no lo pisen los bueyes


Dime lo que a ti te pasa, que tienes la cara triste

Que tienes la cara triste
Dime lo que a ti te pasa
Dime lo que a ti te pasa
Dime lo que a ti te pasa
Que tienes la cara triste

Que tienes la cara triste
Tú a mi me puedes pedir
Tú a mi me puedes pedir
Lo que en el mundo no existe
Que yo lo busco pa ti

Que yo lo busco pa ti
Dime lo que a ti te pasa
Dime lo que a ti te pasa
Dime lo que a ti te pasa
Que tienes la cara triste


Que yo no soy de juguete, no me hagas más caricias

No me hagas más caricias
Que yo no soy de juguete
Que yo no soy de juguete
Que yo no soy de juguete
No me hagas más caricias

No me hagas más caricias
Que yo no quiero caricias
Que yo no quiero caricias
Que a mi el dinero me cueste
Y luego sirva de risa

Y luego sirva de risa
Que yo no soy de juguete
Que yo no soy de juguete
Que yo no soy de juguete
No me hagas más caricias


La calle de mi Dolores, la tengo yo que empedrar

La tengo yo que empedrar
La calle de mi Dolores
La calle de mi Dolores
La calle de mi Dolores
La tengo yo que empedrar

La tengo yo que empedrar
De naranjos y limones
De naranjos y limones
En cada esquina un rosal
En medio un jardín de flores

En medio un jardín de flores
La calle de mi Dolores
La calle de mi Dolores
La calle de mi Dolores
La tengo yo que empedrar

0 Comments: