Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cielo de amor

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad





Flores blancas de azahar, que perfuman a Sevilla

Que perfuman a Sevilla
Flores blancas de azahar
Que perfuman a Sevilla
Dando su olor a los vientos
Que van de esquina en esquina

Que van de esquina en esquina
Aromas de amor secreto
Susurros que lleva el aire
Sueños que se ven despierto
Besos que se dan a nadie

Dejadme que sea pintor
Que sea poeta de lienzo
A ver si pintan mis manos
En el azul de los cielos
Mi sueño de sevillano


Cielo de limpio cristal, pa la ciudad de Sevilla

Pa la ciudad de Sevilla
Cielo de limpio cristal
Pa la ciudad de Sevilla
Que el río cambia por plata
La luz que en el cielo brilla

La luz que en el cielo brilla
Como en cuento de amor
Yo me miro en el espejo
Donde se mira Sevilla
Y junto al río que quiero

Dejadme que sea pintor
Que sea poeta de lienzo
A ver si pintan mis manos
En el azul de los cielos
Mi sueño de sevillano


Aguas que vais por el río, andando por las orillas

Andando por las orillas
Aguas que vais por el río
Andando por las orillas
Pregonad a voz en grito
Que habéis pasao por Sevilla

Que habéis pasao por Sevilla
Que habéis visto una ciudad
Con encantos escondíos
Que al que pasea en sus calles
De amor siente escalofríos

Dejadme que sea pintor
Que sea poeta de lienzo
A ver si pintan mis manos
En el azul de los cielos
Mi sueño de sevillano


Lienzo de cielo y azul, pa dibujar sin pincel

Pa dibujar sin pincel
Lienzo de cielo y azul
Pa dibujar sin pincel
La silueta de Sevilla
Como la de una mujer

Como la de una mujer
Pinceles de sol y estrella
Que de colores pintáis
Las calles de mi Sevilla
Y en Sevilla los dejáis

Dejadme que sea pintor
Que sea poeta de lienzo
A ver si pintan mis manos
En el azul de los cielos
Mi sueño de sevillano

4 Comments:

Faldito dijo...

Hay un error en una letra de la tercera sevillana. Donde pone "pregonaba los escrito", debe decir "pregonar a voz en grito".

Un saludo, y gracias por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Bien oido Faldito!!!
Ahora a ver si hacen casu y lo cambian!!!!

Andrés Trevilla dijo...

Ok. Tomo nota para la modificación. Gracias por preocuparse en escribir el comentario. Un saludo.

jose dijo...

Gran Sevillana <3 preciosa