Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La buenaventura

Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real



Una madrugá de Mayo yo la vi, y no he vuelto a verla más

Y no he vuelto a verla más
Una madrugá de Mayo yo la vi
Y no he vuelto a verla más
Una madrugá de Mayo yo la vi
Y no he vuelto a verla más

Y no he vuelto a verla más
En la palma de mi mano me leyó
Y me hizo una señal
En la palma de mi mano me leyó
Y me hizo una señal

Yo te perdono mujer
A la luz de la candela
Como símbolo gitano
Del amor que desprecié
De la palma de mi mano


Dicen que sueñas conmigo sin querer, y hasta pronuncias mi nombre

Y hasta pronuncias mi nombre
Dicen que sueñas conmigo sin querer
Y hasta pronuncias mi nombre
Dicen que sueñas conmigo sin querer
Y hasta pronuncias mi nombre

Y hasta pronuncias mi nombre
Pa que quieres más castigo para ti
Si vives con otro hombre
Pa que quieres más castigo para ti
Si vives con otro hombre

Yo te perdono mujer
A la luz de la candela
Como símbolo gitano
Del amor que desprecié
De la palma de mi mano


Aquellas cartas de amor de tu querer, y escritas de tantos sueños

Y escritas de tantos sueños
Aquellas cartas de amor de tu querer
Y escritas de tantos sueños
Aquellas cartas de amor de tu querer
Y escritas de tantos sueños

Y escritas de tantos sueños
Ardieron en la candela del amor
Sólo ceniza y desprecia
Ardieron en la candela del amor
Sólo ceniza y desprecia

Yo te perdono mujer
A la luz de la candela
Como símbolo gitano
Del amor que desprecié
De la palma de mi mano


Qué tendrá la soledad en el amor, que tanto sufre de amante

Que tanto sufre de amante
Qué tendrá la soledad en el amor
Que tanto sufre de amante
Qué tendrá la soledad en el amor
Que tanto sufre de amante

Que tanto sufre de amante
Aunque fuiste la primera para mí
Con eso tienes bastante
Aunque fuiste la primera para mí
Con eso tienes bastante

Yo te perdono mujer
A la luz de la candela
Como símbolo gitano
Del amor que desprecié
De la palma de mi mano

2 Comments:

Sesame Street dijo...

Gracias llevaba buscando esta sevillana desde finales de los 70's cuando era niño y aprendía a bailar en una academia... que recuerdos. Eso, gracias otra vez.

Unknown dijo...

Cómo me leyó la mano, me regalo su romero, me echó la buena ventura...