Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tienes que aprender

Autor: Miguel Zarza y Guillermo Calado
Intérprete: Raya Real, Ecos de las Marismas



Si las cartas le vuelven la espalda, a tu porvenir

A tu porvenir
Si las cartas le vuelven la espalda
A tu porvenir
Si las cartas le vuelven la espalda
A tu porvenir

A tu porvenir
La baraja no tires al fuego
Te puede servir
La baraja no tires al fuego
Te puede servir

Tienes que aprender
A perder y a querer
Y también a sufrir
Que perdiendo, queriendo y sufriendo
Se aprende a vivir


Me dejaste y al cabo del tiempo, quisiste volver

Quisiste volver
Me dejaste y al cabo del tiempo
Quisiste volver
Me dejaste y al cabo del tiempo
Quisiste volver

Quisiste volver
Aprendiste lo que es un amor
Cuando te dejé
Aprendiste lo que es un amor
Cuando te dejé

Tienes que aprender
A perder y a querer
Y también a sufrir
Que perdiendo, queriendo y sufriendo
Se aprende a vivir


Como sufre una madre que llora, también yo sufrí

También yo sufrí
Como sufre una madre que llora
También yo sufrí
Como sufre una madre que llora
También yo sufrí

También yo sufrí
En la vida primero se aprende a llorar
Que a reir
En la vida primero se aprende a llorar
Que a reir

Tienes que aprender
A perder y a querer
Y también a sufrir
Que perdiendo, queriendo y sufriendo
Se aprende a vivir


Yo no aprendo de sabios ni leyes, no me enseñan ná

No me enseñan ná
Yo no aprendo de sabios ni leyes
No me enseñan ná
Yo no aprendo de sabios ni leyes
No me enseñan ná

No me enseñan ná
Pero aprendo de aquellas gaviotas
Que saben volar
Pero aprendo de aquellas gaviotas
Que saben volar

Tienes que aprender
A perder y a querer
Y también a sufrir
Que perdiendo, queriendo y sufriendo
Se aprende a vivir

2 Comments:

Anónimo dijo...

Este tema no es de Raya Real si no de Ecos de las Marismas, y su título real es "Tienes que aprender"... nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

...Y sus creadores son Miguel Zarza y Guillermo Calado.