Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la Puerta de Toledo

Autor: Manuel Pareja-Obregón
Intérprete: Chiquetete, Los del Río



A la Puerta de Toledo, madre, le tengo celos

Le tengo celos
A la Puerta de Toledo, madre
Le tengo celos
A la Puerta de Toledo, madre
Le tengo celos

Le tengo celos
Porque se cita con otro
La mujer que yo más quiero
Porque se cita con otro
La mujer que yo más quiero

En el mismo sitio
A la misma hora
A la misma hora
Se estaba besando
Con otra persona


Me decía que iba a misa, mare, y me engañaba

Y me engañaba
Me decía que iba a misa, mare
Y me engañaba
Me decía que iba a misa, mare
Y me engañaba

Y me engañaba
Si no llevaba rosario, ni libro
Como rezaba
Si no llevaba rosario, ni libro
Como rezaba

En el mismo sitio
A la misma hora
A la misma hora
Estaba rezando
Con otra persona


La noche de la tormenta, mare, como llovía

Como llovía
La noche de la tormenta, mare
Como llovía
La noche de la tormenta, mare
Como llovía

Como llovía
Con que paraguas, mare
Se taparía
Con que paraguas, mare
Se taparía

En el mismo sitio
A la misma hora
A la misma hora
Se estaba secando
Con otra persona


En este mundo se pagan, mare, todas las cosas

Todas las cosas
En este mundo se pagan, mare
Todas las cosas
En este mundo se pagan, mare
Todas las cosas

Todas las cosas
También se secan las flores, mare
Que son hermosas
También se secan las flores, mare
Que son hermosas

En el mismo sitio
A la misma hora
A la misma hora
Dicen que había muerto
Pobre, enferma y sola

1 Comment:

Unknown dijo...

Hermosa sevillana!!!