Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas bíblicas, de Rocío Jurado

Intérprete: Rocío Jurado



Construyó un arca, construyó un arca

Construyó un arca
Noé cuando el diluvio
Construyó un arca
Noé cuando el diluvio
Construyó un arca

Construyó un arca
Navegó por el mundo
Sobre las aguas
Navegó por el mundo
Sobre las aguas

Navegaremos
Y en mi barca de amores
Navegaremos
Y en mi barca de amores
O en mi velero


Desde una zarza, desde una zarza

Desde una zarza
A Moisés, Rey de reyes
Desde una zarza
A Moisés, Rey de reyes
Desde una zarza

Desde una zarza
Dios le dictó sus leyes
En doce tablas
Dios le dictó sus leyes
En doce tablas

Si tu quisieras
Yo leyes te dictara
Si tu quisieras
Yo leyes te dictara
Pa que me quieras


Agua del pozo, agua del pozo

Agua del pozo
Le dio Raquel la bella
Agua del pozo
Le dio Raquel la bella
Agua del pozo

Agua del pozo
Y Jacob dijo a ella
Lleno de gozo
Y Jacob dijo a ella
Lleno de gozo

Si tú quisieras
Si tú quisieras
Si tú quisieras
El agua de mis labios
Yo te la diera


Dios dijo a Abraham, Dios dijo a Abraham

Dios dijo a Abraham
Por probar su obediencia
Dios dijo a Abraham
Por probar su obediencia
Dios dijo a Abraham

Dios dijo a Abraham
Sube a ese monte y mata
Tu hijo Isaac
Sube a ese monte y mata
Tu hijo Isaac

Y al ir a hacerlo
Y al ir a hacerlo
Y al ir a hacerlo
La mano el detuvo
El mismo cielo

0 Comments: