Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Murió amando

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

En prados verdes, en prados verdes

En prados verdes
Un pájaro bebía
En prados verdes
Un pájaro bebía
En prados verdes

En prados verdes
Con el pico en el agua
De sed se muere
Con el pico en el agua
De sed se muere

Porque no alcanza
A beber donde tiene
Porque no alcanza
A beber donde tiene
Sus esperanzas


Del Rey Absalón, del Rey Absalón

Del Rey Absalón
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalón
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalón

Del Rey Absalón
Colgado de las ramas
Del árbol quedó
Colgado de las ramas
Del árbol quedó

Y sucedió así
Por haber destronado
Y sucedió así
Por haber destronado
Al padre David


Fui preguntando, fui preguntando

Fui preguntando
De sepulcro en sepulcro
Fui preguntando
De sepulcro en sepulcro
Fui preguntando

Fui preguntando
Si han enterrado a un hombre
Que murió amando
Si han enterrado a un hombre
Que murió amando

Respondió uno
Mujeres a millares
Respondió uno
Mujeres a millares
Hombres ninguno


Tienen poderes, tienen poderes

Tienen poderes
Ni los corregidores
Tienen poderes
Ni los corregidores
Tienen poderes

Tienen poderes
Para los ojos negros
De las mujeres
Para los ojos negros
De las mujeres

Juan Caballero
Por unos ojos negros
Juan Caballero
Por unos ojos negros
Fue bandolero

0 Comments: