Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No me conviene

Intérprete: La Canastera



Mi mare está diciendo, qué te has creío

Qué te has creío
Mi mare está diciendo
Qué te has creío
Mi mare está diciendo
Qué te has creío

Qué te has creío
Si tú eres siempre novio
Nunca marío
Si tú eres siempre novio
Nunca marío

Tú me entretienes
Tú me entretienes
Tú me entretienes
Novio pa to la vida
No me conviene


Palabras y promesas, nunca te faltan

Nunca te faltan
Palabras y promesas
Nunca te faltan
Palabras y promesas
Nunca te faltan

Nunca te faltan
Pero se pasa el tiempo
Y no te casas
Pero se pasa el tiempo
Y no te casas

Tú me entretienes
Tú me entretienes
Tú me entretienes
Novio pa to la vida
No me conviene


Ya no venga ni vayas, más por mi casa

Más por mi casa
Ya no venga ni vayas
Más por mi casa
Ya no venga ni vayas
Más por mi casa

Más por mi casa
Que se acabó la historia
De tanta guasa
Que se acabó la historia
De tanta guasa

Tú me entretienes
Tú me entretienes
Tú me entretienes
Novio pa to la vida
No me conviene


Aunque sola me quede, vistiendo santos

Vistiendo santos
Aunque sola me quede
Vistiendo santos
Aunque sola me quede
Vistiendo santos

Vistiendo santos
Un querer como el tuyo
Ya no lo aguanto
Un querer como el tuyo
Ya no lo aguanto

Tú me entretienes
Tú me entretienes
Tú me entretienes
Novio pa to la vida
No me conviene

0 Comments: