Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del chaparral

Intérprete: Los Hermanos Reyes, Raya Real



Cuántas maravillas vi, que las vi, que las vi, que las vi

Cuántas maravillas vi
Al cruzar por el Rocío
Al cruzar por el Rocío
Y al cruzar por el Rocío
Cuántas maravillas vi

Cuántas maravillas vi
Los luceros de tus ojos
Los luceros de tus ojos
Que los luceros de tus ojos
Y el bronce de tu perfil

Y el bronce de tu perfil
En medio de aquel gentío
En medio de aquel gentío
Me encontré con la sonrisa
De la Virgen del Rocío


Te lo tuve que decir, que decir, que decir, que decir

Te lo tuve que decir
Con to mis cinco sentíos
Con to mis cinco sentíos
Que con to mis cinco sentíos
Te lo tuve que decir

Te lo tuve que decir
Y nunca te lo has creío
Y nunca te lo has creío
Y nunca te lo has creío
Que yo me muero por ti

Que yo me muero por ti
Bendigo lo que he sufrío
Bendigo lo que he sufrío
Porque me has dicho que sí
Una tarde en el Rocío


Porque me haces sufrir, que sufrir, que sufrir, que sufrir

Porque me haces sufrir
Me tienes loco perdío
Me tienes loco perdío
Que me tienes loco perdío
Y así no se puede vivir

Y así no se puede vivir
Te quiero cariño mío
Te quiero cariño mío
Que te quiero cariño mío
Yo no sé vivir sin ti

Yo no sé vivir sin ti
Siempre te lo tomas a broma
Siempre te lo tomas a broma
Que te lo juro por mi mare
Ante la Blanca Paloma


En Castilleja te vi, que te vi, que te vi, que te vi

En Castilleja te vi
Dando la vuelta el domingo
Dando la vuelta el domingo
Que dando la vuelta el domingo
En Castilleja te vi

En Castilleja te vi
Con tu Virgen Inmaculada
Con mi Virgen Inmaculada
Que con tu Virgen Inmaculada
Y me enamoré de ti

Y me enamoré de ti
Cuánto te voy a querer
Cuánto te voy a querer
Con la Virgen del Rocío
Y el Señor del Gran Poder

0 Comments: