Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No me cuentes penas

Intérprete: Amigos de Gines



De penitas y alegrías, están llenos los caminos

Están llenos los caminos
De penitas y alegrías
Están llenos los caminos
De penitas y alegrías
Están llenos los caminos

Están llenos los caminos
De la gente que al pasar
Va marcando su destino
De la gente que al pasar
Va marcando su destino

No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Cuéntame alegrías
Que yo a nadie le cuento
Las penitas mías


Yo me quiero divertir, hasta el día en que me muera

Hasta el día en que me muera
Yo me quiero divertir
Hasta el día en que me muera
Yo me quiero divertir
Hasta el día en que me muera

Hasta el día en que me muera
Porque la vida es mentira
Un engaño, una quimera
Porque la vida es mentira
Un engaño, una quimera

No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Cuéntame alegrías
Que yo a nadie le cuento
Las penitas mías


Ni me debes ni te debo, estamos los dos cumplíos

Estamos los dos cumplíos
Ni me debes ni te debo
Estamos los dos cumplíos
Ni me debes ni te debo
Estamos los dos cumplíos

Estamos los dos cumplíos
Somos barquitos veleros
Que se cruzan por el río
Somos barquitos veleros
Que se cruzan por el río

No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Cuéntame alegrías
Que yo a nadie le cuento
Las penitas mías


Caminante del camino, aunque mires hacia atrás

Aunque mires hacia atrás
Caminante del camino
Aunque mires hacia atrás
Caminante del camino
Aunque mires hacia atrás

Aunque mires hacia atrás
El caminito perdío
Ya no lo vuelves a andar
El caminito perdío
Ya no lo vuelves a andar

No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Cuéntame alegrías
Que yo a nadie le cuento
Las penitas mías