Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Perdónala

Autor: Manuel Pareja-Obregón
Intérprete: Los Marismeños, María del Monte




Hablo al Puente de Triana, a la corriente y al Río

Hablo al Puente de Triana
A la corriente y al Río
Estoy majara perdío
Abro y cierro la ventana
Y en el calor siento frío

Voy sin rumbo en la mañana
Y en la noche me extravío
Yo no sé ni quién ha sío
O si quise a una serrana
Por la que perdí el sentío

Perdónala, Dios mío
Perdónala
Que ella también ha sufrío
Y en mi locura te pío
Dios mío, perdónala


Tengo el corazón forjao, a golpe de sufrimiento

Tengo el corazón forjao
A golpes de sufrimiento
Y por eso, como el viento
De igual modo estoy calmao
Como me vuelvo violento

Yo no sé qué me ha pasao
Pá sentir lo que yo siento
Pero en el mismo momento
En que estuve enamorao
Se me nubló el pensamiento

Perdónala, Dios mío
Perdónala
Que ella también ha sufrío
Y en mi locura te pío
Dios mío, perdónala


En mi habitación oscura, miro su fotografía

En mi habitación oscura
Miro su fotografía
Ella me dice que es mía
Y soñando en su hermosura
Me dan las claras del día

Pero a veces poco dura
Mi contento y mi alegría
Y al saber que me mentía
Yo bendigo esta locura
Que es la razón de mi vía

Perdónala, Dios mío
Perdónala
Que ella también ha sufrío
Y en mi locura te pío
Dios mío, perdónala


Hablo al Puente de Triana, a la corriente y al Río

Hablo al Puente de Triana
A la corriente y al Río
A la estrella y al rocío
A la luz y a la campana
Y nadie me ha respondío

Puede ser tal vez hojana
O que no me han entendío
O quizás que no me han querío
Hablar mal de mi serrana
Para no verme vencío

Perdónala, Dios mío
Perdónala
Que ella también ha sufrío
Y en mi locura te pío
Dios mío, perdónala

0 Comments: