Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pasa la vida

Intérprete: Albahaca, Raya Real, María del Monte



Pasa la vida, pasa la vida

Pasa la vida
Y no has notado que has vivido cuando
Pasa la vida
Y no has notado que has vivido cuando
Pasa la vida

Pasa la vida
Tus ilusiones y tus bellos sueños
Todo se olvida
Tus ilusiones y tus bellos sueños
Todo se olvida

Pasa la vida
Igual que pasa la corriente
Del río cuando busca el mar
Y yo camino indiferente
Allí donde me quieran llevar


Pasa el cariño, pasa el cariño

Pasa el cariño
Juramos un amor eterno y luego
Pasa el cariño
Juramos un amor eterno y luego
Pasa el cariño

Pasa el cariño
Y apenas comprendemos
Que hubo un tiempo que nos quisimos
Y apenas comprendemos
Que hubo un tiempo que nos quisimos

Pasa el cariño
Igual que pasa la corriente
Del río cuando busca el mar
Y yo camino indiferente
Allí donde me quieran llevar


Pasa la gloria, pasa la gloria

Pasa la gloria
Nos ciega la soberbia pero un día
Pasa la gloria
Nos ciega la soberbia pero un día
Pasa la gloria

Pasa la gloria
Y ves que de tu obra ya no queda
Ni la memoria
Y ves que de tu obra ya no queda
Ni la memoria

Pasa la gloria
Igual que pasa la corriente
Del río cuando busca el mar
Y yo camino indiferente
Allí donde me quieran llevar


Pasan los años, pasan los años

Pasan los años
Se va la juventud calladamente
Pasan los años
Se va la juventud calladamente
Pasan los años

Pasan los años
Pasa la vida
Con su triste carga de desengaños
Pasa la vida
Con su triste carga de desengaños

Pasan los años
Igual que pasa la corriente
Del río cuando busca el mar
Y yo camino indiferente
Allí donde me quieran llevar

10 Comments:

Anónimo dijo...

esta no me gusta tanto

Anónimo dijo...

Pueas a mi me encanta

Anónimo dijo...

Es una de las mas bonitass.....<3 <3

Anónimo dijo...

Yo concuerdo!!!!

Anónimo dijo...

Preciooooosaaaaa

Antonio dijo...

La sevillana de mi vida...

Unknown dijo...

Preciosisima!

Anónimo dijo...

Mae mia

Unknown dijo...

La mejor sevillana q he escuchado en mi vida. Tanto música como letra. No en vano la han versioneado muchísimos buenos artistas. Pero es original del maestro Romero San Juan! Bravo!!

Anónimo dijo...

Comentario anónimo