Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amapola

Intérprete: Brumas



Apártate del camino, amapola y no seas loca

Amapola y no seas loca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca

Amapola y no seas loca
Porque tengo mal de amores
Y tu color me provoca
Porque tengo mal de amores
Y tu color me provoca

Verde es el río
Moreno el aire
Roja su boca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca


Huyendo voy amapola, del dolor del desengaño

Del dolor del desengaño
Huyendo voy amapola
Del dolor del desengaño
Huyendo voy amapola
Del dolor del desengaño

Del dolor del desengaño
Y más grandes son mis penas
Mientras más caminos ando
Y más grandes son mis penas
Mientras más caminos ando

Verde es el río
Moreno el aire
Roja su boca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca


Hasta mentira parece, tanto como me quería

Tanto como me quería
Hasta mentira parece
Tanto como me quería
Hasta mentira parece
Tanto como me quería

Tanto como me quería
Y ahora falsos testimonios
Me levanta to los días
Y ahora falsos testimonios
Me levanta to los días

Verde es el río
Moreno el aire
Roja su boca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca


Anda y déjame que siga, los senderos del lamento

Los senderos del lamento
Anda y déjame que siga
Los senderos del lamento
Anda y déjame que siga
Los senderos del lamento

Los senderos del lamento
Voy a buscar manantiales
Pa mi corazón sediento
Voy a buscar manantiales
Pa mi corazón sediento

Verde es el río
Moreno el aire
Roja su boca
Apártate del camino
Amapola y no seas loca

0 Comments: