Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Por los zarzales

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Yo te vi un día, y ole, por los zarzales

Por los zarzales
Y vi tus lindos ojos, y ole
No hay quien lo iguale
Morena de mi alma, ay
No hay quien lo iguale

Por eso vengo
Te busco en los zarzales, y ole
Que ganas tengo
De encontrarme con ellos, ay
Por eso vengo

Si me quisieras
Morena de mi alma, y ole
Si me quisieras
Me casaría contigo, ay
En primavera


Di que me quieres, y ole, sentrañas mías

Sentrañas mías
Si yo te quiero mucho, y ole
Te doy mi vida
A cambio de tus besos, ay
Paloma mía

Dulce romera
Tus labios son granadas, y ole
Que han florecío
Te quiero a mi manera, ay
Pierdo el sentío

Tú eres el aire
De este palacio mio, y ole
Tú eres el aire
Quiero ser tu marido, ay
Antes que nadie


Las flores mías, y ole, están llorando

Están llorando
Se ha muerto el jardinero, y ole
Se están secando
No tienen quien las riegue, ay
Están llorando

De jardinera
Y riégalas un poquito, y ole
A tu manera
Quieren estar contigo, ay
Niña morena

Que están contentas
Derraman de la gracia, y ole
Cuánto te quieren
Se llenan de alegría, ay
Ya no se mueren


Mi Castilleja, y olé, viva mi pueblo

Viva mi pueblo
Y los Hermanos Reyes, y ole
Somos nosotros
Cantamos sevillanas, ay
Pa tos vosotros

Miguel y Diego
Esos son nuestros nombres, y ole
Miguel y Diego
Cantamos nuestro arte, ay
Como te quiero

En el Rocío
Cantamos a la Virgen, y ole
Con el sentío
Somos más rocieros, ay
Que to el Rocío

1 Comment:

Anónimo dijo...

XD suenan bien estas sevillanas