Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La semilla rociera

Autor: Gabriel Hurtado
Intérprete: Amigos de Gines




Bendita sea la rama, que al tronco sale

Que al tronco sale
Bendita sea la rama
Que al tronco sale
Bendita sea la rama
Que al tronco sale

Que al tronco sale
Rociero soy yo
Como mi padre
Rociero soy yo
Como mi padre

Herencias que no se pierden
Herencias que no se pierden
Del Rocío dentro del alma
Que las cosas del Rocío
Ni se olvidan ni se acaban


El Rocío lo llevo, clavao en el alma

Clavao en el alma
El Rocío lo llevo
Clavao en el alma
El Rocío lo llevo
Clavao en el alma

Clavao en el alma
Que a la Virgen la quiero
Con toas mis ganas
Que a la Virgen la quiero
Con toas mis ganas

Al que no crea en el cielo
Al que no crea en el cielo
Yo le digo convencío
Que cualquier cosa es posible
Con la Virgen del Rocío


Lamparita que alumbra, los corazones

Los corazones
Lamparita que alumbra
Los corazones
Lamparita que alumbra
Los corazones

Los corazones
Es la Blanca Paloma
De mis amores
Es la Blanca Paloma
De mis amores

Ante la Blanca Paloma
Ante la Blanca Paloma
Van llegando al santuario
Gentes de todos los pueblos
Con alegría y con llanto


De su padre los niños, van aprendiendo

Van aprendiendo
De su padre los niños
Van aprendiendo
De su padre los niños
Van aprendiendo

Van aprendiendo
Y amasan cada día
Un padre nuestro
Y amasan cada día
Un padre nuestro

La semilla rociera
La semilla rociera
No se siembra en el vacío
Que se abona con cariño
Y se riega con rocío

1 Comment:

Anónimo dijo...

toma ya!