Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del alba

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Vamos a cantarle la nana
Vamos a cantarle la nana, para que el niño se duerma

Para que el niño se duerma
Vamos a cantarle la nana
Vamos a cantarle la nana
Vamos a cantarle la nana
Para que el niño se duerma

Para que el niño se duerma
Cantaremos sevillanas
Cantaremos sevillanas
Cantaremos sevillanas
Y fandanguillos de Huelva

La otra tarde en el Rocío
Se vieron Huelva y Triana
La otra tarde en el Rocío
Se les apareció la Virgen
Y los dos los ha bendecío


Póngase usted la mantilla
Póngase usted la mantilla, señita señá Santana

Señita señá Santana
Póngase usted la mantilla
Póngase usted la mantilla
Póngase usted la mantilla
Señita señá Santana

Señita señá Santana
Que va a pasar por sus puertas
Que va a pasar por sus puertas
Que va a pasar por sus puertas
La carreta de Triana

Tiene que quitar el sentío
Tiene que quitar el sentío
Porque llevan a su niño
Porque llevan a su niño
A eso que llaman Rocío


Mira que tengo promesa
Mira que tengo promesa, almonteño déjame

Almonteño déjame
Mira que tengo promesa
Mira que tengo promesa
Mira que tengo promesa
Almonteño déjame

Almonteño déjame
Que pueda acercarme al paso
Que pueda acercarme al paso
Que pueda acercarme al paso
Para llevarla tan bien

Ole, ole, ole, ole
Ole, ole, ole, ole
Ole, ole, ole, oleito
Que quiero llevar en mis hombros
Dios mío, lo más bonito


Despiértate rociero
Despiértate rociero, porque el alba está tocando

Porque el alba está tocando
Despiértate rociero
Despiértate rociero
Despiértate rociero
Que el alba ya está tocando

Que el alba ya están tocando
El tamboril y la flauta
El tamboril y la flauta
El tamboril y la flauta
A misa me están llamando

Dice la flauta en su trino
Dice la flauta en su trino
Vete temprano a la ermita
Vete temprano a la ermita
Pa ver a lo más divino

0 Comments: