Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo te dije te quiero

Intérprete: Los Choqueros



Yo te dije te quiero, te quiero, y ahora me pesa

Y ahora me pesa
Yo te dije te quiero, te quiero
Y ahora me pesa
Sólo tienes dinero, dinero
En la cabeza

Tú te equivocas
Yo sé que por mis besos, mis besos
Tú te equivocas
Yo sé que por mis besos, mis besos
Te vuelves loca

Si fueras pobre
Tú serías la reina, la reina
Si fueras pobre
Tú serías la reina, la reina
Para este hombre


Si me caso contigo, contigo, siendo tú rica

Siendo tú rica
Si me caso contigo, contigo
Siendo tú rica
Tú serás el castigo, castigo
Para mi vida

Serías dueña
De tus tierras y bienes, y bienes
Serías dueña
Y yo solo un criado, criado
Para tu hacienda

Es un fracaso
Una rica y un pobre, un pobre
Es un fracaso
Y por eso contigo, contigo
Yo no me caso


Si es verdad que me quieres, me quieres, cómo te quiero

Cómo te quiero
Si es verdad que me quieres, me quieres
Cómo te quiero
No debemos dejarnos, dejarnos
Por el dinero

Si nos casamos
Yo trabajo a diario, diario
Si nos casamos
Y con los que yo gane, yo gane
Nos arreglamos

Y este cortijo
El dinero que tienes, que tienes
Y este cortijo
Lo guardamos entero, entero
Pa nuestros hijos


Yo te dije en la boda, la boda, sí que te quiero

Sí que te quiero
Yo te dije en la boda, la boda
Sí que te quiero
Y brillaron tus ojos, tus ojos
Como luceros

Hoy tus riquezas
Va luciendo la Virgen, la Virgen
Hoy tus riquezas
En coronas de oro, de oro
En su cabeza

Ay, qué alegria
Para darnos las gracias, las gracias
Ay, qué alegria
Que la Blanca Paloma, Paloma
Se sonreía

0 Comments: