Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Contando los días

Autor: Francisco de Juan / Moya
Intérprete: Raya Real

He contado los días, de uno en uno

De uno en uno
He contado los días
De uno en uno
He contado los días
De uno en uno

De uno en uno
Penosa fue la cuenta
Me falta uno
Penosa fue la cuenta
Me falta uno

Yo mi promesa he cumplío
Cinco años sin verte
Cinco años dolorío
Cinco años de muerte
Cinco años sin Rocío


De Palacio al Rocío, los pasos lentos

Los pasos lentos
De Palacio al Rocío
Los pasos lentos
De Palacio al Rocío
Los pasos lentos

Los pasos lentos
Que llevo cinco años
De sufrimiento
Que llevo cinco años
De sufrimiento

Yo mi promesa he cumplío
Cinco años sin verte
Cinco años dolorío
Cinco años de muerte
Cinco años sin Rocío


Una plegaria rezo, tiemblan mis labios

Tiemblan mis labios
Una plegaria rezo
Tiemblan mis labios
Una plegaria rezo
Tiemblan mis labios

Tiemblan mis labios
Hasta llegar a verte
Será un calvario
Hasta llegar a verte
Será un calvario

Yo mi promesa he cumplío
Cinco años sin verte
Cinco años dolorío
Cinco años de muerte
Cinco años sin Rocío


Para estar a tu lao, me faltan horas

Me faltan horas
Para estar a tu lao
Me faltan horas
Para estar a tu lao
Me faltan horas

Me faltan horas
Hablaremos en tu ermita
Los dos a solas
Hablaremos en tu ermita
Los dos a solas

Yo mi promesa he cumplío
Cinco años sin verte
Cinco años dolorío
Cinco años de muerte
Cinco años sin Rocío

0 Comments: