Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Dame otra oportunidad

Intérprete: María del Monte



Salta la rana, que ole, ole, salta la rana

Salta la rana
Buscando el agua verde y ole
Salta la rana
Buscando el agua verde y ole
Salta la rana

Salta la rana
Así mi corazón saltará
Si tú me llamas
Así mi corazón saltará
Si tú me llamas

Dame otra oportunidad
La necesito de veras
Dame otra oportunidad
Que nunca es tarde, nunca es tarde
Para volver a empezar


Fuego en el campo, que ole, ole, fuego en el campo

Fuego en el campo
Chisporrotean las ramas y ole
Fuego en el campo
Chisporrotean las ramas y ole
Fuego en el campo

Fuego en el campo
Mi vida si no vuelves a mí
Se irá apagando
Mi vida si no vuelves a mí
Se irá apagando

Dame otra oportunidad
La necesito de veras
Dame otra oportunidad
Que nunca es tarde, nunca es tarde
Para volver a empezar


Rompen las olas, que ole, ole, rompen las olas

Rompen las olas
Como en la blanca arena y ole
Rompen las olas
Como en la blanca arena y ole
Rompen las olas

Rompen las olas
Voy a romperlo todo por tí
Si me perdonas
Voy a romperlo todo por tí
Si me perdonas

Dame otra oportunidad
La necesito de veras
Dame otra oportunidad
Que nunca es tarde, nunca es tarde
Para volver a empezar


Canta la fuente, que ole, ole, canta la fuente

Canta la fuente
Si el cántaro se llena y ole
Canta la fuente
Si el cántaro se llena y ole
Canta la fuente

Canta la fuente
Mi puerta siempre abierta estará
Por si tú vuelves
Mi puerta siempre abierta estará
Por si tú vuelves

Dame otra oportunidad
La necesito de veras
Dame otra oportunidad
Que nunca es tarde, nunca es tarde
Para volver a empezar

0 Comments: