Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La carta

Autor: Paulino González / J.M.Moya
Intérprete: Paco Taranto, Raya Real

Una carta te escribo, de cuando en cuando

De cuando en cuando
Una carta te escribo
De cuando en cuando
Una carta te escribo
De cuando en cuando

De cuando en cuando
Y en el sobre cautivos
Besos te mando
Y en el sobre cautivos
Besos te mando

Después que te escribo
Más muerto que vivo
Queda el corazón
Y nunca recibo
Tu contestación


Yo te cuento en mis cartas, mis ilusiones

Mis ilusiones
Yo te cuento en mis cartas
Mis ilusiones
Yo te cuento en mis cartas
Mis ilusiones

Mis ilusiones
Perdóname las faltas
Y los borrones
Perdóname las faltas
Y los borrones

Después que te escribo
Más muerto que vivo
Queda el corazón
Y nunca recibo
Tu contestación


Mis cartas son palomas, que yo te envío

Que yo te envío
Mis cartas son palomas
Que yo te envío
Mis cartas son palomas
Que yo te envío

Que yo te envío
Con la flor y el aroma
Del amor mío
Con la flor y el aroma
Del amor mío

Después que te escribo
Más muerto que vivo
Queda el corazón
Y nunca recibo
Tu contestación


Van en mis cartas el fuego, de mis palabras

De mis palabras
Van en mis cartas el fuego
De mis palabras
Van en mis cartas el fuego
De mis palabras

De mis palabras
Aunque las rompas luego
Sin que las abras
Y aunque las rompas luego
Sin que las abras

Después que te escribo
Más muerto que vivo
Queda el corazón
Y nunca recibo
Tu contestación

0 Comments: