Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La guitarra que compré

Intérprete: Las Niñas de la Manola

La guitarra que compré, lleva dentro un corazón

Lleva dentro un corazón
La guitarra que compré
Lleva dentro un corazón
La guitarra que compré
Lleva dentro un corazón

Lleva dentro un corazón
Ni siquiera lo sabía
El que a mí me la vendió
Ni siquiera lo sabía
El que a mí me la vendió

Que mi guitarra no es
Una guitarra cualquiera
Rocíera siempre fue
Que suerte tuve Dios mío
El día que la compré


Con mi guitarra comparto, las vivencias del camino

Las vivencias del camino
Con mi guitarra comparto
Las vivencias del camino
Con mi guitarra comparto
Las vivencias del camino

Las vivencias del camino
Y se emociona en el Quema
Como cualquier peregrino
Y se emociona en el Quema
Como cualquier peregrino

Que mi guitarra no es
Una guitarra cualquiera
Rocíera siempre fue
Que suerte tuve Dios mío
El día que la compré


Cuando llegues al Rocío, que no decaiga el ambiente

Que no decaiga el ambiente
Cuando llegues al Rocío
Que no decaiga el ambiente
Cuando llegues al Rocío
Que no decaiga el ambiente

Que no decaiga el ambiente
Que a mi guitarra le gustan
Las sevillanas de siempre
Que a mi guitarra le gustan
Las sevillanas de siempre

Que mi guitarra no es
Una guitarra cualquiera
Rocíera siempre fue
Que suerte tuve Dios mío
El día que la compré


No te vayas del Rocío, guitarra son sentimiento

Guitarra son sentimiento
No te vayas del Rocío
Guitarra son sentimiento
No te vayas del Rocío
Guitarra son sentimiento

Guitarra son sentimiento
Alegra mis sevillanas
Porque yo también lo siento
Alegra mis sevillanas
Porque yo también lo siento

Que mi guitarra no es
Una guitarra cualquiera
Rocíera siempre fue
Que suerte tuve Dios mío
El día que la compré

0 Comments: