Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tú eres mi verdad

Autor: Los Romeros de la Puebla
Intérprete: M. Rodríguez / José Hilario / J. M. Moya




Beso con beso juramos, nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Beso con beso juramos
Nuestro amor bajo la luna
Beso con beso juramos
Nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Los naranjos tienen flor
Y olor de niña desnuda
Los naranjos tienen flor
Y olor de niña desnuda

Tú eres mi verdad
Como la nieve y el mar
Como el barco y su timón
Tú eres mi verdad
Donde navega mi amor


Vida con vida llevaba, nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Vida con vida llevaba
Nuestro amor bajo la luna
Vida con vida llevaba
Nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Los trigales hacen lechos
Y almohadas de aceitunas
Los trigales hacen lechos
Y almohadas de aceitunas

Tú eres mi verdad
Como la nieve y el mar
Como el barco y su timón
Tú eres mi verdad
Donde navega mi amor


Noche tras noche soñamos, nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Noche tras noche soñamos
Nuestro amor bajo la luna
Noche tras noche soñamos
Nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
El lucero tiene celos
Cuando mueves tu cintura
El lucero tiene celos
Cuando mueves tu cintura

Tú eres mi verdad
Como la nieve y el mar
Como el barco y su timón
Tú eres mi verdad
Donde navega mi amor


Rosas de fuego lloraban, nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
Rosas de fuego lloraban
Nuestro amor bajo la luna
Rosas de fuego lloraban
Nuestro amor bajo la luna

Nuestro amor bajo la luna
El silencio hace poemas
Con las tablas de la bruma
El silencio hace poemas
Con las tablas de la bruma

Tú eres mi verdad
Como la nieve y el mar
Como el barco y su timón
Tú eres mi verdad
Donde navega mi amor

0 Comments: