Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Las torres de mi Sevilla

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Hechas de piedra, hechas de piedra

Hechas de piedra
Mujeres hay en Sevilla
Hechas de piedra
Con capote esmeralda
De piedre elevan

Una es un vigilante
Que bien las guarda
Que bien las guarda
El mundo la conoce
Por la Giralda

La otra es más gitana
Siempre en los toros
Siempre en los toros
Por eso tos la llaman
Torre del Oro


En la otra orilla, en la otra orilla

En la otra orilla
Las torres que se encuentran
En la otra orilla
Reflejando en el río
Las maravillas

La O más deslumbrante
Dice a Santa Ana
Dice a Santa Ana
Como alegremos solas
Ato a Triana

San Román le contesta
Con son lejano
Con son lejano
Yo tengo dentro al Cristo
De los gitanos


Viva mi tierra, viva mi tierra

Viva mi tierra
Que al mundo maravilla
Viva mi tierra
Que por torres mujeres
Artes de piedra

Tiene hasta veinticuatro
Veintitrés tocan
Veintitrés tocan
Una sola se calla
Porque está loca

La que no tiene campanas
Es la del Oro
Es la del Oro
Por eso to Triana
Tocan a coro


San Gil recuerda, San Gil recuerda

San Gil recuerda
Muy cerca de su arco
San Gil recuerda
Que Macarena hay una
Sobre la tierra

San Bernardo repica
Pa sus toreros
Pa sus toreros
Los de más arte y gracia
Del mundo entero

Son peinetas calás
Qué maravilla
Qué maravilla
Que con nubes y blondas
Cubren Sevilla

1 Comment:

Anónimo dijo...

por favor, alguien tiene la letra
de las torres de mi sevilla de El Pali por favor?

gracias