Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Verte, amarte y quererte

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Verte, amarte y quererte, todo me ocurrió a un tiempo

Verte, amarte y quererte
Todo me ocurrió a un tiempo
Verte, amarte y quererte
No sé lo que fue primero
Yo creo que fue adorarte

Lo que sé que me volviste
Loco, loquito perdío
Lo que sé que me volviste
Con este cariño grande
Cariño que tú me diste

Hoy vivo por tí mi vida
Tus besos son lo que quiero
Hoy vivo por tí mi vida
Me acordaré de esta tarde
Por muchos años que viva


En tí me acuesto pensando, y al levantarme en tí pienso

En tí me acuesto pensando
Al levantarme en tí pienso
En tí me acuesto pensando
Y te gusta el que yo quiero
Si tú me sigues adorando

Mi vida por tí me muero
Hay muchos que te lo dicen
Mi vida por tí me muero
Y yo no te digo nada
Y soy el que más te quiero

Desde que te amo me muero
Desde que te vi te adoro
Desde que te amo me muero
Si por tí lo pierdo todo
Contento me considero


Asómate a la ventana, y asómate vida mía

Asómate a la ventana
Asómate vida mía
Asómate a la ventana
Para que cuando el sol salga
Se encuentre que ya es de día

Son tus ojos reflectores
De los que a los barcos buscan
Son tus ojos reflectores
Alumbran cuando mi vela
Que quiere de tus amores

Yo creí que era la luna
La que estaba en la ventana
Yo creí que era la luna
Pero estaba confundido
Que fue un velo, criatura

0 Comments: