Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Me casé con un enano

Popular
Intérprete: Las Paqueras, Raya Real


[Escuchar audio]

Me casé con un enano, salerito, pa jartarme de reir
Ole ahí ese tío que va ahí, por ahí

Pa jartarme de reir
Me casé con un enano, salerito
Ole salerito y ole
Me casé con un enano, salerito
Pa jartarme de reir

Pa jartarme de reir
Le puse la cama en alto
Ole salerito y ole
Le puse la cama en alto, salerito
Y no se podía subir

Y eso sí que fue de veras
Que al bajarse de la cama
Ole salerito y ole
Que al bajarse de la cama, salerito
Se cayó en la escupidera

4 Comments:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, ¿sonaría mejor: "ole ahí ese tío que va ahí, por ahí?"

Unknown dijo...

Pisha tu no ere andalú

Unknown dijo...

¡Ole ese arte!

Anónimo dijo...

Pero si es lo mismo