Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Como nadie supo quererla

Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Esperando la noche, me paso el día

Me paso el día
Esperando la noche
Me paso el día
Y la noche soñando
La amanecía

La amanecía
Y así paso la vida
Siempre esperando
Su regreso, su vuelta
No sé hasta cuando

Y no me importa esperar
Y no me importa esperar
Y no me importa esperar
Porque lo que espero vale
Más que el tiempo que se va


La quise como nadie, supo quererla

Supo quererla
La quise como nadie
Supo quererla
Pescador que en los mares
Busca su perla

Busca su perla
La quise como nadie
Y ella decía
Tu amor es pasajero
Polvo de un día

Mira si yo la quería
Mira si yo la quería
Mira si yo la quería
Que sus penas eran mis penas
Su alegría, mi alegría


A la noche de amores, vine a buscarte

Vine a buscarte
A la noche de amores
Vine a buscarte
Las estrellas salieron
Pa deslumbrarte

Pa deslumbrarte
Una estrella celosa
De tu persona
Otra herida en su orgullo
No te perdona

La noche estaba tan fría
La noche estaba tan fría
La noche estaba tan fría
Que las estrellas se fueron
Buscando la luz del día


En conseguir tus besos, puse aventura

Puse aventura
En conseguir tus besos
Puse aventura
Y la senda era larga
Penosa y dura

Penosa y dura
Al final del camino
Me diste un beso
Lloro ahora que recuerdo
Me siento un preso

Laberinto de pesares
Laberinto de pesares
Laberinto de pesares
De la cárcel de tus besos
Dime por dónde se sale

0 Comments: