Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A nuestro aire

Autor: Pascual González
Intérprete: Cantores de Híspalis, Raya Real




Qué me gusta que me digan, que me han estao criticando

Que me han estao criticando
Qué me gusta que me digan
Que me han estao criticando
Qué me gusta que me digan
Que me han estao criticando

Que me han estao criticando
Que me gusta que la gente
Siempre me esté recordando
Que me gusta que la gente
Siempre me esté recordando

Aire
Con el aire, aire
Aire
Que todo el mundo se emborrache
De cante y baile


Qué me gusta que un amigo, tenga suerte al caminar

Tenga suerte al caminar
Qué me gusta que un amigo
Tenga suerte al caminar
Qué me gusta que un amigo
Tenga suerte al caminar

Tenga suerte al caminar
Pero que no se lo crea
Y olvide nuestra amistad
Pero que no se lo crea
Y olvide nuestra amistad

Aire
Con el aire, aire
Aire
Que todo el mundo se emborrache
De cante y baile


Tengo un amigo en el cielo, que viene todos los años

Que viene todos los años
Tengo un amigo en el cielo
Que viene todos los años
Tengo un amigo en el cielo
Que viene todos los años

Que viene todos los años
A la Plaza del Museo
La tarde del Lunes Santo
A la Plaza del Museo
La tarde del Lunes Santo

Aire
Con el aire, aire
Aire
Que todo el mundo se emborrache
De cante y baile


Tengo un amigo en la cárcel, que sueña poder volar

Que sueña poder volar
Tengo un amigo en la cárcel
Que sueña poder volar
Tengo un amigo en la cárcel
Que sueña poder volar

Que sueña poder volar
Y canta por sevillanas
Aires a la libertad
Y canta por sevillanas
Aires a la libertad

Aire
Con el aire, aire
Aire
Que todo el mundo se emborrache
De cante y baile

1 Comment:

Anónimo dijo...

Poesía Por si acaso

Si yo a ti te he criticao
ahora yo no me acuerdo
lo mismo me he equivocao
o fue cuando no estoy cuerdo
(que suele ser a menudo)

A lo mejor te critico
entre sueños cuando duermo
que si retuerto y bizquito
y a veces un poquito muermo
pero eso es lo que me gusta
de ti cuando estoy despierto

Si no distingues azul de rojo
o si andaras medio cojo
o si te falta un hervor
todo eso no me importa,
es lo que tiene el amor ;)

Si de verdad te he criticao
me mande Dios pa la tumba
y le eche cien candaos
y me vuelva yo tarumba
por haberte criticao

Lo digo y te lo repito:
mi mare me dió la vida
y a ella también la critico
pero luego se me olvida
por que la quiero loquito
y además de madre es mi amiga
lo mismo me pasa contigo XD

Chin Pon