Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Todo termina en la vida

Intérprete: Los Romeros de la Puebla



Todo termina en la vida y hoy nuestro amor se acabó

Y hoy nuestro amor se acabó
Todo termina en la vida
Y hoy nuestro amor se acabó
Todo termina en la vida
Y hoy nuestro amor se acabó

Y hoy nuestro amor se acabó
Se lo llevó para siempre
El viento de tu traición
Se lo llevó para siempre
El viento de tu traición

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí


Fuiste el viento de otoño, que arrasa de madrugá

Que arrasa de madrugá
Fuiste el viento de otoño
Que arrasa de madrugá
Fuiste el viento de otoño
Que arrasa de madrugá

Que arrasa de madrugá
Y me dejaste la huella
De tu querer deshojá
Y me dejaste la huella
De tu querer deshojá

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí


En mi castillo de sueños, eras las diosa de amor

Eras las diosa de amor
En mi castillo de sueños
Eras las diosa de amor
En mi castillo de sueños
Eras las diosa de amor

Eras las diosa de amor
Pero tu estampa de barro
Hoy a mis pies se cayó
Pero tu estampa de barro
Hoy a mis pies se cayó

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí


Hoy soy como alondra libre, que estrena su libertad

Que estrena su libertad
Hoy soy como alondra libre
Que estrena su libertad
Hoy soy como alondra libre
Que estrena su libertad

Que estrena su libertad
Que no te guarda rencores
Ni te echa culpa de ná
Que no te guarda rencores
Ni te echa culpa de ná

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí

0 Comments: