Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tus ojos verdes

Autor: Martín Vega / Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




En tus ojos verdes, verdes, verdes como el albahaca

Verdes como el albahaca
En tus ojos verdes, verdes
Verdes como el albahaca
En tus ojos verdes, verdes
Verdes como el albahaca

Verdes como el albahaca
Mi corazón llora y muerde
Como el filo de una faca
Mi corazón llora y muerde
Como el filo de una faca

Porque si tú quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes


Qué mala yerba pisastes, que ya no quieres ni verme

Que ya no quieres ni verme
Qué mala yerba pisastes
Que ya no quieres ni verme
Qué mala yerba pisastes
Que ya no quieres ni verme

Que ya no quieres ni verme
Que amante buscan tus labios
Y encierran tus ojos verdes
Que amante buscan tus labios
Y encierran tus ojos verdes

Porque si tú quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes


Quien te aprieta la cintura, como gavilla de trigo

Como gavilla de trigo
Quien te aprieta la cintura
Como gavilla de trigo
Quien te aprieta la cintura
Como gavilla de trigo

Como gavilla de trigo
Al llegar la amanecía
Cuando yo no estoy contigo
Al llegar la amanecía
Cuando yo no estoy contigo

Porque si tú quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes


Mándame cualquier castigo, abandóname a mi suerte

Abandóname a mi suerte
Mándame cualquier castigo
Abandóname a mi suerte
Mándame cualquier castigo
Abandóname a mi suerte

Abandóname a mi suerte
Pon en mis brazos cadenas
Y arenas de fuego ardiente
Pon en mis brazos cadenas
Y arenas de fuego ardiente

Porque si tú quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes

1 Comment:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero quererte
mirar tus ojos ardientes
besarnos en nuestros labios
y amarnos enteramente
hasta el fin de nuestros años