Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El tio del tambor

Intérprete: Los Hermanos Reyes, Los Rocieros



La noche que me dio, el tio del tambor

El tio del tambor
La noche que me dio
El tio del tambor
La noche que me dio
El tio del tambor

El tio del tambor
Se pasó toa la noche
Con la misma canción
Se pasó toa la noche
Con la misma canción

Y eso es así
Y eso es así
Y eso es así
Que las noches del Rocío
No se han hecho pa dormir


Que tio más cansao, el tio del tambor

El tio del tambor
Que tio mas cansao
El tio del tambor
Que tio mas cansao
El tio del tambor

El tio del tambor
Cinco noches tocando
Y el tio no se rindió
Cinco noches tocando
Y el tio no se rindió

Y eso es así
Y eso es así
Y eso es así
Que las noches del Rocío
No se han hecho pa dormir


Solamente de noche, tocaba el tio el tambor

Tocaba el tio el tambor
Solamente de noche
Tocaba el tio el tambor
Solamente de noche
Tocaba el tio el tambor

Tocaba el tio el tambor
Nunca supe quién fue
Ni dónde lo escondió
Nunca supe quién fue
Ni dónde lo escondió

Y eso es así
Y eso es así
Y eso es así
Que las noches del Rocío
No se han hecho pa dormir


Como sería el Rocío, que el tio a mi me dio

Que el tio a mi me dio
Como sería el Rocío
Que el tio a mi me dio
Como sería el Rocío
Que el tio a mi me dio

Que el tio a mi me dio
Que durmiendo en mi cama
Soñé con el tambor
Que durmiendo en mi cama
Soñé con el tambor

Y eso es así
Y eso es así
Y eso es así
Que las noches del Rocío
No se han hecho pa dormir

0 Comments: