Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo soñé que me querías

Intérprete: Los Hermanos Reyes



Yo soñé que me querías, no me quise despertar

No me quise despertar
Ay qué sueño tan divino
Te besaba sin cesar
El perfume de tu pelo
Mantenía mi ansiedad

El perro me despertó
Me ví solo allí en el campo
Me ví solo sin tu amor
Y es que yo te quiero tanto
Que contigo soñé yo

En el cielo estaba el sol
Ya la gente se marcharon
Sólo quedó el perro y yo
Al Rocío llegaremos
Con la bendición de Dios


Ay qué cara tan bonita, no se le puede aguantar

No se la puede aguantar
Con su sombrero de ala ancha
En su cara hay un rosal
En sus labios dos corales
Con su falda colorá

Con su falda colorá
Sus ojos son laberintos
De los que te hacen soñar
Cómo puede haber el mundo
Una niña tan juncal

Una niña tan juncal
Va camino del Rocío
Con su caballo alazán
Los trigales del camino
Se tienen que doblegar


En tu pelo había una rosa, y una rosa había en tu amor

Y una rosa había en tu amor
Y qué pena que yo tenía
Que no era mía esa flor
Con to lo que yo le quiero
Siempre me dices que no

Siempre me dices que no
Qué pena más grande tengo
Quién pudiera ser la flor
Que acaricia tu cabello
Y respira tu calor

Y respira tu calor
Y se bebe tu perfume
El perfume de la flor
Con el oro de tu pelo
No tiene comparación


Virgencita del Rocío, esta noche miramé

Esta noche miramé
Voy a buscar y a pedirle
Que si quiere a mi volver
Por lo mucho que te quiero
Que será la última vez

Que será la última vez
Y si vuelve a repetirme
Que yo olvide su querer
Virgencita de mi alma
Yo no sé lo que voy a hacer

Yo no sé lo que voy a hacer
Pues sin ella yo no vivo
A nadie puedo querer
Por eso Virgen del alma
Y haz que vuelva a mí otra vez

2 Comments:

Anónimo dijo...

A la virgen del rocio,
he ido hoy a visitar,
y he soñado con tus ojos,
a la orillita del mar...
(dedicado a los que miran como miran los niños, y le brillan los ojos con esa forma de mirar que encandila)

Anónimo dijo...

Los autores son los grandes olvidados, y sin ellos no asistiría la música. Hay que darles su sitio