Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A la Feria de Sevilla

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Ay Río Guadalquivir, por qué te querré yo tanto

Por qué te querré yo tanto
Ay Río Guadalquivir
Por qué te querré yo tanto
Que cuando miro tus aguas
Parece que estoy soñando

Parece que estoy soñando
Yo sueño que estoy en el puente
Que el Cachorro está pasando
O reflejá la Esperanza
Madrugá del Viernes Santo

Ay Río Guadalquivir
Puentecito de Triana
Ay Río Guadalquivir
Te llevo en mi pensamiento
Cuando estoy lejos de tí


Placita de Santa Marta, placita de Doña Elvira

Placita de Doña Elvira
Placita de Santa Marta
Placita de Doña Elvira
Callejoncito del Agua
Rincón de la Judería

Rincón de la Judería
Ay callecitas estrechas
La peineta y la mantilla
Sultana Torre del Oro
Son rosas de mi Sevilla

Perfume del azahar
Y acordes de una guitarra
Perfume del azahar
A los pies de la Giralda
El arte se fue a postrar


Parque de María Luisa, con tu encanto y con tus flores

Con tu encanto y con tus flores
Parque de María Luisa
Con tu encanto y con tus flores
Y tus rincones de ensueño
Que a mí me llenan de amores

Que a mí me llenan de amores
Quién no dio su primer beso
A la luz de tus faroles
Cuando la fuente embelesa
La plaza con sus colores

Parace que te hizo Dios
Paraiso inigualable
Parace que te hizo Dios
Con un hechizo del cielo
La gracia en tí derramó


Sevillanas en abril, como una rosa temprana

Como una rosa temprana
Sevillanas en abril
Como una rosa temprana
Y a la Feria quiere ir
Cantando por sevillanas

Cantando por sevillanas
Poner en sus labios carmín
Y montarse en una jaca
Y de guapa presumir
Con un clavel en la solapa

De gala se ha puesto el sol
Y de azul la primavera
De gala se ha puesto el sol
Para sentir a la Feria
Dentro de su corazón

0 Comments: