Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tuve un amor

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Al pasar por tu calle, chiquilla, me trae recuerdos

Me trae recuerdos
Al pasar por tu calle
Me trae recuerdos
Al pasar por tu calle, chiquilla
Me trae recuerdos

Me trae recuerdos
De tu cara bonita
Y tus ojos negros
De tu cara bonita, chiquilla
Y tus ojos negros

Tuve un amor de fuego
Que me mentía
Hoy sé que no eres tú
Hoy sé que no eres tú
Quien yo creía


En el alma me duele, chiquilla, el pensamiento

El pensamiento
En el alma me duele
El pensamiento
En el alma me duele, chiquilla
El pensamiento

El pensamiento
Que jugaste conmigo
Sin sentimientos
Que jugaste conmigo, chiquilla
Sin sentimientos

Tuve un amor de fuego
Que me mentía
Hoy sé que no eres tú
Hoy sé que no eres tú
Quien yo creía


Ya no quiero los besos, chiquilla, que te pedía

Que te pedía
Ya no quiero los besos
Que te pedía
Ya no quiero los besos, chiquilla
Que te pedía

Que te pedía
En tu cara se asoma
La hipocresía
En tu cara se asoma, chiquilla
La hipocresía

Tuve un amor de fuego
Que me mentía
Hoy sé que no eres tú
Hoy sé que no eres tú
Quien yo creía


Que suene la guitarra, compadre, con alegría

Con alegría
Que suene la guitarra
Con alegría
Que suene la guitarra, compadre
Con alegría

Con alegría
Que se valió las penas
Que yo tenía
Que se valió las penas, compadre
Que yo tenía

Tuve un amor de fuego
Que me mentía
Hoy sé que no eres tú
Hoy sé que no eres tú
Quien yo creía

0 Comments: