Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi carreta y mis bueyes

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Que se asomen toas las flores, que mi carreta es bonita, de rueda a rueda

De rueda a rueda
Mi carreta es bonita
De rueda a rueda
Mi carreta es bonita
De rueda a rueda

De rueda a rueda
Los bueyes que la tiran
Son de primera
Los bueyes que la tiran
Son de primera

Y el carretero
No he visto en el camino
Y el carretero
No he visto en el camino
Más rociero


Con dos bandas de colores, y con el paso igualao, andan mis bueyes

Andan mis bueyes
Con el paso igualao
Andan mis bueyes
Con el paso igualao
Andan mis bueyes

Andan mis bueyes
Saliendo de Sevilla
Cruzando el puente
Saliendo de Sevilla
Cruzando el puente

Como caminan
Por la arena del coto
Como caminan
Por la arena del coto
De la rocina


Que canten los ruiseñores, que el simpecao de la Virgen, va por el campo

Va por el campo
El simpecao de la Virgen
Va por el campo
El simpecao de la Virgen
Va por el campo

Va por el campo
Al son de campanillas
Le van tocando
Al son de campanillas
Le van tocando

Sones camperos
Se van de la marisma
Sones camperos
Se van de la marisma
Derecho al cielo


Que suenen flautas y tambores, que mi carreta al Rocío, ya va llegando

Ya va llegando
Mi carreta al Rocío
Ya va llegando
Mi carreta al Rocío
Ya va llegando

Ya va llegando
Saluda a paso lento
Cuando va entrando
Saluda a paso lento
Cuando va entrando

Con qué alegría
Dicen los peregrinos
Con qué alegría
Dicen los peregrinos
Ave María

0 Comments: