Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Por la Raya Real

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Por la Raya Real chiquilla, tú me has mirao

Tú me has mirao
Por la Raya Real chiquilla
Tú me has mirao
Por la Raya Real chiquilla
Tú me has mirao

Tú me has mirao
Y tus ojos en los míos
Se me han clavao
Y tus ojos en los míos, chiquilla
Se me han clavao

Y de romero
Fuí recogiendo flores
Ole, y de romero
Fuí recogiendo flores, chiquilla
Para tu pelo


Entre los pinos verdes chiquilla, te vi la cara

Te vi la cara
Entre los pinos verdes
Te vi la cara
Entre los pinos verdes, chiquilla
Te vi la cara

Te vi la cara
Yo iba con Sevilla
Tú con Triana
Yo iba con Sevilla, chiquilla
Tú con Triana

Y hasta mi jaca
Con un relincho al viento
Ole, y hasta mi jaca
Con un relincho al viento, chiquilla
Te dijo guapa


De noche en el Palacio chiquilla, y en tu carreta

En tu carreta
De noche en el Palacio
En tu carreta
De noche en el Palacio, chiquilla
Y en tu carreta

En tu carreta
Bailaron los luceros
Con las estrellas
Bailaron los luceros, chiquilla
Con las estrellas

Y la candela
Se sentía orgullosa
Ole, y la candela
Se sentía orgullosa, chiquilla
De está a tú vera


Despierta la marisma chiquilla, por la mañana

Por la mañana
Despierta la marisma
Por la mañana
Despierta la marisma, chiquilla
Por la mañana

Por la mañana
Entre cantes y bailes
Por sevillanas
Entre cantes y bailes, chiquilla
Por sevillanas

Entre gentíos
Voy siguiendo tus pasos
Ole, y entre gentíos
Voy siguiendo tus pasos, chiquilla
Por el Rocío

0 Comments: