Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sueños del Rocío

Autor: Hurtado / A. Santiago
Intérprete: Amigos de Gines

Yo to el año estoy soñando, con caminos y senderos

Con caminos y senderos
Yo to el año estoy soñando
Con caminos y senderos
Yo to el año estoy soñando
Con caminos y senderos

Con caminos y senderos
Y con la marisma hermosa
Por donde corren los ciervos
Y con la marisma hermosa
Por donde corren los ciervos

Yo sueño con una jaca
Yo sueño con una jaca
Y a la grupa quien yo quiero
Yo sueño con el Rocío
To el año, to el año entero


Ya quiero estar en Palacio, junto al fuego y la guitarra

Junto al fuego y la guitarra
Ya quiero estar en Palacio
Junto al fuego y la guitarra
Ya quiero estar en Palacio
Junto al fuego y la guitarra

Junto al fuego y la guitarra
Quiero escuchar tamboriles
Al despuntar la mañana
Quiero escuchar tamboriles
Al despuntar la mañana

Ya quiero ver a la luna
Ya quiero ver a la luna
Escondía en los pinares
Quiero soñar en la noche
Al son de las soleares


Aleluya en las marismas, que se alegren los romeros

Que se alegren los romeros
Aleluya en las marismas
Que se alegren los romeros
Aleluya en las marismas
Que se alegren los romeros

Que se alegren los romeros
Ya tienes Blanca Paloma
Un rocierito nuevo
Ya tienes Blanca Paloma
Un rocierito nuevo

Un rocierito nuevo
Y dos brazos pa llevarte
El día que yo sea viejo
Y un corazón pa quererte
Lo mismo que yo te quiero

0 Comments: