Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cosas de la vida

Intérprete: Amigos de Gines

Es una pobre mujer, que se vende a to el que llega

Que se vende a to el que llega
Es una pobre mujer
Que se vende a to el que llega
Es una pobre mujer
Que se vende a to el que llega

Que se vende a to el que llega
Y en una alondra sin nido
Ni cazador que la quiera
Y en una alondra sin nido
Ni cazador que la quiera

Ten confianza mujer
Ten confianza mujer
Y alza tus ojos del suelo
Qué María Magdalena
Llega a pie suelta en el cielo


Cuántas puertas se les cierran, a muchos hombres en la vida

A muchos hombres en la vida
Cuántas puertas se les cierran
A muchos hombres en la vida
Cuántas puertas se les cierran
A muchos hombres en la vida

A muchos hombres en la vida
Por culpa de la influencia
A cuántos pobres se olvida
Por culpa de la influencia
A cuántos pobres se olvida

Tendrá que llegar el día
Tendrá que llegar el día
Que triunfen los que valen
Por ser buenos de verdad
Con sus meritos no valen


Decían que eran mis amigos, cuando yo tenía dinero

Decían que eran mis amigos
Cuando yo tenía dinero
Decían que eran mis amigos
Cuando yo tenía dinero
Decían que eran mis amigos

Cuando yo tenía dinero
La vida me volvió pobre
Cuando yo tenía dinero
Lo hablé con mis propios ojos
Que eran falsos y embusteros

Tanto tienes tanto vales
Tanto tienes tanto vales
Dice un refrán verdaero
Se me fueron los amigos
Cuando no tuve dinero

0 Comments: