Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Copillas del romero

Intérprete: Amigos de Gines



A la flor del romero, romero, que yo tenía

Que yo tenía
A la flor del romero, romero
Que yo tenía
A la flor del romero, romero
Que yo tenía

Que yo tenía
Era el amor primero, primero
Que florecía
Era el amor primero, primero
Que florecía

A la flor del romero, romero
Romero verde
Romero verde
Si el romero se seca, se seca
Ya no florece


A la flor del romero, romero, qué sentimientos

Qué sentimientos
A la flor del romero, romero
Qué sentimientos
A la flor del romero, romero
Qué sentimientos

Qué sentimientos
Que una noche de celos, de celos
La arrancó el viento
Que una noche de celos, de celos
La arrancó el viento

A la flor del romero, romero
Romero verde
Romero verde
Si el romero se seca, se seca
Ya no florece


A la flor del romero, romero, que se secaba

Que se secaba
A la flor del romero, romero
Que se secaba
A la flor del romero, romero
Que se secaba

Que se secaba
Y con el llanto mío, que mío
Yo lo regaba
Y con el llanto mío, que mío
Yo lo regaba

A la flor del romero, romero
Romero verde
Romero verde
Si el romero se seca, se seca
Ya no florece


A la flor del romero, romero, sembrar quisiera

Sembrar quisiera
A la flor del romero, romero
Sembrar quisiera
A la flor del romero, romero
Sembrar quisiera

Sembrar quisiera
Y que nuevos amores, amores
Me florecieran
Y que nuevos amores, amores
Me florecieran

A la flor del romero, romero
Romero verde
Romero verde
Si el romero se seca, se seca
Ya no florece

0 Comments: