Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Rememorando

Autor: Rafel del Estad
Intérprete: Rafel del Estad




Cuando sólo paseo, por los rincones

Por los rincones
Cuando sólo paseo
Por los rincones
Que de joven andaba
Buscando amores

Buscando amores
Me encuentro con la sombra
Del desengaño
Y escucho voces muertas
Que antes me amaron

Cuánto daría
Por borrar de mi mente
Las penas mías
Y vivir para siempre
Mis alegrías


A la puerta de casa, pensando espero

Pensando espero
A la puerta de casa
Pensando espero
Saber si mis amores
Fueron sinceros

Fueron sinceros
O fueron como nubes
De los veranos
Que pasan tormentosas
Y dejan claros

Cuánto daría
Por borrar de mi mente
Las penas mías
Y vivir para siempre
Mis alegrías


En más de cuatro esquinas, viví soñando

Viví soñando
En más de cuatro esquinas
Viví soñando
Esperando a la niña
Que estaba amando

Que estaba amando
Con los ojos abiertos
Miraba al cielo
Y en voz baja decía
A ésta la quiero

Cuánto daría
Por borrar de mi mente
Las penas mías
Y vivir para siempre
Mis alegrías


En una silla de enea, vivo mil veces

Vivo mil veces
En una silla de enea
Vivo mil veces
Las penas y alegrías
Que me apetece

Que me apetece
Y cierro las ventanas
De mis recuerdos
Pa que ni el aire pase
Si yo no quiero

Cuánto daría
Por borrar de mi mente
Las penas mías
Y vivir para siempre
Mis alegrías

2 Comments:

Anónimo dijo...

Qué canción más bonita! Cómo me gusta una buena sevillana

Anónimo dijo...

Único con sus letras tan sentidas, lo descubrí en la Expo 92, sonaba en el recinto con un calor de justicia como una brisa fresca