Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los Cristos de mi Triana

Intérprete: Amigos de Gines



Los Cristos de mi Triana
Llevan candela de luz
Pa que pasen por Sevilla
Con la carga de su cruz


Al llegar a La Campana, el Cristo de San Jacinto

Al llegar a La Campana
El Cristo de San Jacinto
Al llegar a La Campana
El Cristo de San Jacinto
Al llegar a La Campana

Al llegar a La Campana
Los tambores le redoblan
Y una saeta le cantan
Los tambores le redoblan
Y una saeta le cantan

Los Cristos de mi Triana
Llevan candela de luz
Llevan candela de luz
Pa que pasen por Sevilla
Con la carga de su cruz


La Hermandad de San Gonzalo, al llegar a la Giralda

Al llegar a la Giralda
La Hermandad de San Gonzalo
Al llegar a la Giralda
La Hermandad de San Gonzalo
Al llegar a la Giralda

Al llegar a la Giralda
Las trompetas enmudecen
Y en señal de luto callan
Las trompetas enmudecen
Y en señal de luto callan

Los Cristos de mi Triana
Llevan candela de luz
Llevan candela de luz
Pa que pasen por Sevilla
Con la carga de su cruz


Nazareno de la O, llega al Arenal rendío

Llega al Arenal rendío
Nazareno de la O
Llega al Arenal rendío
Nazareno de la O
Llega al Arenal rendío

Llega al Arenal rendío
Con el semblante cansao
Por lo mucho que ha sufrío
Con el semblante cansao
Por lo mucho que ha sufrío

Los Cristos de mi Triana
Llevan candela de luz
Llevan candela de luz
Pa que pasen por Sevilla
Con la carga de su cruz


El Cristo del Patrocinio, en el Puente de Triana

En el Puente de Triana
El Cristo del Patrocinio
En el Puente de Triana
El Cristo del Patrocinio
En el Puente de Triana

En el Puente de Triana
Va mirándose en el río
Mientras el pueblo le canta
Va mirándose en el río
Mientras el pueblo le canta

Los Cristos de mi Triana
Llevan candela de luz
Llevan candela de luz
Pa que pasen por Sevilla
Con la carga de su cruz

0 Comments: